jueves, septiembre 11, 2008

Paloma Chisbert Baviera

Os recordamos que, el próximo sábado 13, durante la celebración de la Eucaristía, la soprano Paloma Chisvert, que ha realizado numerosos conciertos con el Coro de RTVE, y la pianista Anna Barbero nos van a ofrecer un magnifico repertorio de canciones religiosas.

Además de este concierto, la procesión será acompañada por la Banda de Música “Santa Cecilia” de Escalona (Toledo).

Podéis ver el programa completo en la web de la Asociación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 13 de septiembre en la iglesia de Milmarcos, totalmente llena, cerca de doscientas personas pudieron escuchar la maravillosa voz de Paloma Chisbert, quien interpretó una serie de obras religiosas con un gusto exquisito. Los asistentes a la misa quedaron gratamente sorprendidos y siguieron la ceremonia con un silencio reverencial que sorprendió al propio sacerdote. Todos agradecieron la actuación de Paloma y supieron apreciar el altísimo nivel de tan extraordinaria cantante. No hay que olvidar que Milmarcos tiene una gran tradición musical, por lo que adquieren más alto valor los elogios unánimes dedicados a Paloma.

Asociación Amigos de Milmarcos dijo...

Tambien han publicado fotos de la actuación en http://www.flickr.com/photos/txago/sets/72157607293570665

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Paloma es una gran profesional,una gran persona y sobre todo una gran mujer,pero tampoco le tenemos que quitar merito a Anna que toca el piano como los dioses a ambas en conjunto las he he escuchado,y son como ángeles tocando y cantando,me parece algo poco respetuoso solo alabar a Paloma,solo es un comentario personal,sin acritud,y sin querer emponzoñar este blog.