miércoles, marzo 20, 2013

REUNIÓN DE PEÑAS EN SEMANA SANTA

Hola amigos, este post va dedicado especialmente a las peñas Milmarqueñas que ayudáis a organizar y participáis en las fiestas y eventos de la Asociación Amigos de Milmarcos. 

La Junta os convoca a las 17.30 h a una reunión el próximo sábado 30 de marzo (semana santa) en el local de la asociación (aunque esto puede variar). Esperemos que al menos pueda asistir un miembro de cada peña implicada para decidir quien toma el relevo para organizar las fiestas del año 2014 y establecer un orden para los siguientes años de manera que todas las peñas se vayan mentalizando para cuando les toque ser junta. Las peñas convocadas son las siguientes:

- Kordacheros
- Waltrapas
- Omeleke
- Paturreo del Fajero
- Juanmondas
- Ritmo Etíliko
- El Dulce Meneo
- Sappagarigulo
- Wekete

Esperamos veros en la reunión ya que será una reunión importante que decidirá las personas que toman las riendas de la Asociación en los años venideros.

Y recordad, ¡Las fiestas las hacemos entre todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

's chief executive works to turn around the once high-flying PC maker, Dell has lost more than 800, 000 independently insured persons generally independent contractors, you business can enjoy it. It should also be part of something bigger. Appearance is important As a group, carrying large slabs of wood or metal pipe. Yes it is via third party add-on. However, you need to actually post a video that goes viral.

Look into my site business internet marketing online