sábado, julio 21, 2012

MERCADO MEDIEVAL 2012


Saludos! hoy os transmitimos un mensaje de la peña Agilibuses, que muy gentilmente se ofrecen por tercer año consecutivo a organizar el mercado medieval:


Hola soci@s,este es el tercer año que os invitamos a el Mercado Medieval, las anteriores ediciones creemos que fueron todo un éxito, por lo  contamos una vez más con todos vosotros para  que este año disfrutemos igual o más que en los años anteriores.

Se pondrá en el tablón del teleclub  el anuncio donde os podréis apuntar, o a través del email  isabel-jaraluna@hotmail.com . Tenéis que decirnos la medida del puesto y a qué esté destinado ,más que nada para colocar por zonas, requisito indispensable, el puesto o parada, deberá ir vestido con telas, al igual que todos los comerciantes que deberán ir ataviados de acuerdo con esta época, lo dejamos a vuestra imaginación, el medievo es muy  amplio y hay mucho donde elegir.

También invitamos a todos aquellos que quieran hacer alguna actuación de malabares, cuenta-cuentos o participar de alguna forma, nos lo hagan saber para situarlos en una zona del mercado. 

El día será el 11 de Agosto a las 6 de la tarde como el año pasado, no pasaremos calor que es lo más importante y la tarde da para más. También hacemos un llamamiento para que nos ayudéis con el montaje y desmontaje del mercado, pues la peña Agilibuses no es muy numerosa y es mucho trabajo, sobre todo al desmontar ya que es de noche y el baile es justo después.

Solo me queda animaros y que todos bajéis a hacer vuestras compras o para tomar algo en el bar o en los distintos puestos, ataviados como merece el día. Por nuestra parte nos daremos por satisfechos si al menos disfrutáis del mercado y vamos poco a poco dándolo a conocer por la comarca.

Nos vemos en MILMARCOS.

Peña Aguilibuses  


No hay comentarios: