lunes, mayo 20, 2013

V CARRERA POPULAR VILLA DE MILMARCOS

Un año más (y van cinco ya) tendrá lugar en Milmarcos la carrera popular, un evento que en cada edición va sumando corredores y que esperemos que este año vuelva a ser todo un éxito.

La carrera tendrá lugar el domingo 10 de agosto y las inscripciones son gratuitas y obligatorias, podéis apuntaros mandando un correo electrónico a competicionesatletismo@gmail.com indicando vuestro nombre, apellidos y año de nacimiento.

Agradecer a Rafael Bravo la implicación y el esfuerzo de organizar este evento una vez más. Os dejamos con el cartel de la carrera dónde se detallan los horarios y las distancias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parece esta carrera es una de las mejor de de guadalaja en organizacion en que toda la gente del pueblo se buelca a animar ... para las carreras absolutas de mayores de 18 años iria mas gente si icierais una carrera de una distancia mas larga porque en milmarcos ahi un ponton de camino y se puede acer una carrera muy bonita pero aun asi chapo os lo currais y por eso sale tan bonita la prueba.
UN SALUDO
ADEL

Anónimo dijo...

una pregunta la carrera pone que es el dia 10 domingo y el domingo es 11 que dia es porque no me aclaro

Anónimo dijo...

una pregunta la carrera pone que es el dia 10 domingo y el domingo es 11 que dia es porque no me aclaro